RSS de Portada
Portada > noticia

Fernando Marcos Pérez, recibe el 64,70% de los votos del Congreso de SMC-UGT de Palencia

05/06/2014 | SMC-UGT Palencia

Siguiendo con la celebración de los Congresos Territoriales de Castilla y León, se ha constituido el del sindicato de Servicios para la Movilidad y el Consumo de Palencia, SMC-UGT, en la Casa del Pueblo de la Unión General de Trabajadores Palentina.

Esta nueva Federación, que surge como consecuencia de la fusión entre las extintas federaciones de UGT de comercio, hostelería y juego, y la de transportes, comunicaciones y mar, aglutina en su seno a los sectores de Aéreo, Carreteras y Urbanos, Comercio, Comunicaciones, Ferrroviario, Grandes Almacenes, Hostelería-Turismo, Juego, Marítimo-Portuario y Restauración Social.

Presentadas dos candidaturas al Congreso, La candidatura de Comisión Ejecutiva liderada por Fernando Marcos Pérez, ha recibido el apoyo del 64,70% de los delegados y delegadas asistentes al Congreso.

Igualmente, en este Congreso también se han elegido la Delegación al Congreso Constituyente de SCM-UGT de Castilla y Leon y de los miembros al Comité de la Federación Regional y al Comité de la Unión Provincial, siendo elegidos igualmente por el mismo porcentaje.

SMC-UGT de Castilla y León. C/ Gamazo, 13, 3º
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek